Numen Weddings

Fotografías con mucho amor

¿Quiénes somos?

Emilie Bellia

Guillermo López

Numen está formado por Emilie y Guillermo. Ambos nos dedicamos desde hace bastantes años a la fotografía de retrato, captando la emoción y los sentimientos desde un punto de vista cercano con nuestras parejas. Nos encontramos por el camino audiovisual y, tras años de trabajo conjunto en distintos trabajos artísticos, decidimos unir nuestras cámaras y crear un punto de conexión común, uniendo inspiración y fotografía. Y de ahí surgió NUMEN. Trabajamos durante años la fotografía de moda y de retrato, si bien potenciamos el reportaje social. Nos encanta dejarnos llevar por la espontaneidad de los momentos, por lo que intentamos evitar la fotografía de posado en nuestros reportajes sociales.

Nuestro método de trabajo

Cada pareja busca su momento único de una manera distinta. Nosotros nos adaptamos a las necesidades y establecemos unos servicios ajustados a ello. La planificación es esencial en un día tan importante, por lo que será fundamental establecer todos los detalles, horarios, localizaciones...

Capturando recuerdos..

..y momentos únicos

La importancia del preboda


Un reportaje preboda es algo más que una sesión de pareja. Será una primera toma de contacto con la cámara y con vuestrxs fotógrafos el día de la boda. Establecer una conexión previa a la boda es fundamental para relajar nervios y conocer más de vosotrxs. El preboda también es una oportunidad para realizar una sesión muy especial acorde a vuestros gustos que os puede servir de material de cara a la boda (para personalizar invitaciones, regalos y demás).

El día de la boda

Si bien la boda arranca muuuuucho antes del día del evento (si estás leyendo esto ya sabrás de lo que te hablamos), aquí os contaremos el día clave y cómo lo trabajamos nosotros. Cada boda es un mundo pero por norma general, el “día” comienza en los preparativos de cada unx de vosotrxs. Este paso puede realizarse por separado, en una misma localización e incluso de forma conjunta. Posteriormente se realizará la cobertura de la ceremonia, ya sea civil o religiosa. Tras ella, solemos dar la opción a los novios que lo deseen de desplazarnos a algún lugar cercano al lugar de celebración para realizar una pequeña sesión exprés (para poder tener algunas fotos de pareja del mismo día del evento, con vestidos, maquillaje y todo tal cuál fue ese día, independientemente de si se decide hacer un postboda). Finalmente damos paso a la celebración. Tras el coctel y el banquete, cubriremos parte de la fiesta (una hora desde el inicio de la barra libre).

¡Dos mejor que uno!


El segundo fotógrafo es un servicio que va incluido en nuestros packs SIEMPRE, sin sobrecoste. Un segundo fotógrafo suele ser una figura opcional para otros fotógrafos pero para nosotros se trata de un respaldo necesario en el día de la boda, para captar emociones y recuerdos imborrables desde distintas perspectivas.

¿Quieres saber más de nosotros?


Pulsa cualquiera de los métodos de contacto que te aparecen justo debajo para hablar con nosotros. Cuéntanos cuándo será tu evento y te mandaremos nuestro dossier, para que puedas leer un poquito más de todo lo que ofrecemos.